8 Tipos de Redes Sociales y Cómo Cada Uno Puede Beneficiar a Tu Negocio – Parte 2

En la primera parte de este artículo, vimos cuatro de los diferentes tipos de redes sociales que hay disponibles en la red. En esta parte, vamos a mirar los últimos cuatro de nuestra lista de los 8 Tipos de Redes Sociales y Cómo Cada Uno Puede Beneficiar a Tu Negocio.

Plataformas Sociales de Publicación

Estas plataformas son los que llamamos blogs y microblogs, donde contenido en formatos cortos y largos pueden ser compartidos con otros. Estas plataformas varían entre las de interacción a tiempo real como Twitter a Medium y Tumblr; y también las plataformas más tradicionales como WordPress y Blogger.  

Sitios de Bookmarking

Las empresas pueden beneficiarse de hacer que su sitio web tenga la opción de marcar su sitio. Esto ayuda a optimizar los títulos e imágenes de tu blog o sitio web para RRS, haciendo que sean más fácil para acceder y leer. Tu marca también puede beneficiarse por asegurar que los artículos o videos están pineado en la extensión del buscador de Pinterest. Presta mucha atención a las imágenes en tu sitio web o blog- estos son los que aparecerán en los pins, así que vas a querer que representan tu contenido de manera positiva.  

Redes Basados en Intereses.

Una de las mejores oportunidades presentado por las redes sociales es la habilidad de encontrar a gente con intereses comunes. Aparte de Grupos Facebook y LinkedIn y las comunidades de Google+, hay muchas redes dedicados a la exploración de intereses.

E-commerce

Y por último, una tendencia que se está poniendo de moda en todos los tipos de redes sociales es la habilidad de poder comprar productos o servicios con solo un click. Sitios como Polyvore agregan productos de marcas diferentes en un solo sitio, y los servicios como los de Etsy permite a negocios y freelance a vender sus productos sin tener que tener una tienda física. Durante el último año, los elementos de e-commerce han sido adoptadas por muchas redes.

Fuente: https://blog.hootsuite.com/types-of-social-media/
Si quieres saber más sobre las redes sociales y promocionar tu empresa online, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros Curso de Community Manager. 
https://adveischool.com/nuestros-cursos/curso-y-certificacion-community-manager/

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat