8 Tipos de Redes Sociales y Cómo Cada Uno Puede Beneficiar a Tu Negocio – Parte 2

En la primera parte de este artículo, vimos cuatro de los diferentes tipos de redes sociales que hay disponibles en la red. En esta parte, vamos a mirar los últimos cuatro de nuestra lista de los 8 Tipos de Redes Sociales y Cómo Cada Uno Puede Beneficiar a Tu Negocio.

Plataformas Sociales de Publicación

Estas plataformas son los que llamamos blogs y microblogs, donde contenido en formatos cortos y largos pueden ser compartidos con otros. Estas plataformas varían entre las de interacción a tiempo real como Twitter a Medium y Tumblr; y también las plataformas más tradicionales como WordPress y Blogger.  

Sitios de Bookmarking

Las empresas pueden beneficiarse de hacer que su sitio web tenga la opción de marcar su sitio. Esto ayuda a optimizar los títulos e imágenes de tu blog o sitio web para RRS, haciendo que sean más fácil para acceder y leer. Tu marca también puede beneficiarse por asegurar que los artículos o videos están pineado en la extensión del buscador de Pinterest. Presta mucha atención a las imágenes en tu sitio web o blog- estos son los que aparecerán en los pins, así que vas a querer que representan tu contenido de manera positiva.  

Redes Basados en Intereses.

Una de las mejores oportunidades presentado por las redes sociales es la habilidad de encontrar a gente con intereses comunes. Aparte de Grupos Facebook y LinkedIn y las comunidades de Google+, hay muchas redes dedicados a la exploración de intereses.

E-commerce

Y por último, una tendencia que se está poniendo de moda en todos los tipos de redes sociales es la habilidad de poder comprar productos o servicios con solo un click. Sitios como Polyvore agregan productos de marcas diferentes en un solo sitio, y los servicios como los de Etsy permite a negocios y freelance a vender sus productos sin tener que tener una tienda física. Durante el último año, los elementos de e-commerce han sido adoptadas por muchas redes.

Fuente: https://blog.hootsuite.com/types-of-social-media/
Si quieres saber más sobre las redes sociales y promocionar tu empresa online, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros Curso de Community Manager. 
https://adveischool.com/nuestros-cursos/curso-y-certificacion-community-manager/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.