OPINIONES DE NUESTROS ALUMNOS

¿Por qué AdveiSchool está considerada una de las mejores escuelas de Marketing Digital? Lee las opiniones de los alumnos que han estudiado con nosotros y mejora la manera de hacer las cosas en Internet.

AdveiSchool es excelente, metódico, y carismático. Tiene al hombro la responsabilidad de evangelizar y capacitar a emprendedores y empresarios en las herramientas de publicidad de una de las compañías mas grandes del mundo, y lo hace con creces.
Tomas Rojas
Marketing Danone
Adveischool es el tipo de Institución con la que a uno le gustaría contar. Tuve la oportunidad de compartir un entrenamiento en Google AdWords donde se transmitió ampliamente los conocimientos en el tema. Adicionalmente Adveischool agrega valor con sus conocimientos y relacionamiento de negocios.
Gerardo Durán. Sales Professional. Channel Sales and Strategic Management
Estudiante de Google AdWords
Adveischool me capacitó para rendir los primeros exámenes de Google AdWords y la experiencia fue muy positiva. Durante el curso se demostró un amplio conocimiento, y se supo transmitir de forma clara y dinámica, logrando los objetivos deseados.
Federico Zingman, Performance & SEM Coordinator en Resultics
Estudiante de Google AdWords
Adveischool nos capacito, a mi y a un grupo extenso de profesionales, con el objetivo de perfeccionar nuestros conocimientos en Google AdWords. Su curso fue completo y super profesional al 100%. La experiencia fue excelente y no puedo esperar al 2014 los nuevos cursos que esté dando!
Tomás Anselmi, Online Marketing Specialist ESPN
Estudiante de Google AdWords
Adveischool son unos excelentes profesionales con el que tuve la oportunidad de coincidir en un evento. Desarrollan sus funciones de consultoria sobre tecnologías AdWords de forma clara y consistente. Sus servicios son recomendados.
Jorge Mieres, Ghostbusters
Estudiante de Google AdWords
Me pareció un curso muy completo y dinámico. Los trabajos prácticos muy útiles para incorporar lo aprendido y la creación, modificación y optimización de campañas que se realizan en clase en tiempo real es sumamente enriquecedor.
Milton Himelsbach, Argentina
Estudiante de Google AdWords
El curso estuvo muy bien, didáctico y preciso.
Javier Vigil, Perú
Estudiante de Google AdWords
Adveischool, es una escuela muy capaz, que logró un balance EXCELENTE entre la teoría y la práctica. La experiencia en el uso de la herramienta es realmente valorable en un curso como este.
Bernardo Lafosse, Project and Operations management
He descubierto un SEO muy técnico que a veces no lo cuentan, en otros cursos o conferencias se enfocaban en el punto de contenido y palabras claves. Este curso es más técnico y te permite conocer esa parte. El profesor excelente! sabe mucho del tema y quiere contarlo todo.
Alberto Garcia Matos, España
Estudiante de SEO
Cursé el CURSO de SEO. La verdad es muy bueno, es excelente y aprendí mucho. Con respecto al SEO, Es mi primera vez en este tema y si tuve que asimilar muy rápido la información. ADVEISCHOOL me ha gustado mucho, he tenido otros cursos online y ustedes la verdad son los de mi top list. Espero verlos pronto. Saludos!
Jorge Poblano, México
Estudiante de SEO
AdveiSchool es lo mejor que me ha pasado, he aprendido muchas cosas en varios cursos. Felicidades y Gracias por todo esto, realmente agradecido. ¡Son excelentes!
Julio Vasquez, Guatemala
Estudiante de Community Manager
Recomiendo todas las capacitaciones con Adveischool, porque además de tener unos brillantes instructores, son unos expertos de primera línea en marketing online y nuevas tecnologías. Más allá de sus aptitudes profesionales, son una gran academia. Difunde valores como el respeto, la energía positiva y la auto confianza, motivando así a sus allegados. Destaco la capacidad para transmitir y compartir los conocimientos en forma simple, precisa y ordenada. Con el equilibro que logra entre teoría y práctica, el alumno termina adquiriendo las herramientas claves del rubro. Sin dudas, es una inversión con grandes beneficios a corto plazo.
Anita Figueiredo, Marketing Director en IMS Internet Media Services
Sinceramente fue un placer estudiar con Adveischool. Es muy grato conocer academias que tenga tan claros los temas que nos interesan, pero que además se preocupe y ocupe porque realmente podamos obtener el mayor conocimiento. Más allá del resultado eso es lo mejor que me llevo de la experiencia, el hecho de encontrar profesores con vocación que además tiene un conocimiento excelente de todas las herramientas de AdWords.
Santiago Correa, CEO en InfoPublicas
¡Adveischool es una institución excelente! Realmente fue un placer los 3 días que pasé en Adveischool haciendo el curso de Expert! Saben de correr campañas lo que pocos, tienen sentido común y criterio. Unos señores profesores!
Julieta Lezcano,Social Communicator - Account Executive
He tenido la posibilidad de participar en dos Trainings dictados por Adveischool: – Google Fundamentals – Google Advertising Expert Son unos profesionales con muchísima experiencia en todo lo referido al Marketing Online. Didáctico y muy original a la hora de compartir sus conocimientos.
Fernando Nieto, Profesor de Música
Adveischool os quería recomendarte como una excelente academia y muy profesional, muchas gracias por toda la colaboración y toda la información que me brindaron.
Carlos Szarlat, Founder, Moobal S.A
Recomiendo a Adveischool, tienen un sobresaliente conocimiento en publicidad online. Por otro lado su metodología de enseñanza hace que el alumno comprenda muy bien los conceptos como también llevarlos a practica.
Montes Agustin, Head of Online Marketing – Video Games at Clarin Global
Les recomiendo Adveischool, excelente institución y grandes profesores.
Federico Robinson, COO en Autos en cuotas
Abrir chat