Qué Es un Troll

troll

Un troll es un usuario cuyo objetivo es empeorar y entorpecer la conversación online en un blog o una comunidad de redes sociales.

¿Cómo diferencia un troll de un usuario cabreado?

El troll tiene el objetivo de interrumpir y molestas sin intentar solucionar ningún problema. Interrumpe en las conversaciones online de los usuarios y molesta con el objetivo de desprestigiar una comunidad o de centrarse en criticar a un usuario por algún comentario que haya hecho.
Lo mejor es ignorarlos y no darle importancia a las cosas que están escribiendo.

El usuario cabreado ha tenido una mala experiencia al comprar un producto o servicio y lo expresa a través de la comunidad de la marca. La diferencia de este tipo de usuarios, es que buscan una solución a su problema.

Debemos solucionar los problemas de los usuarios cabreados, ya que nos ayudará a mejorar nuestra relación y a mejorar los productos o servicios.

troll

¿Te ha tocado algún troll en tu comunidad online, blog o foro? Si es así cuéntanos tu experiencia y cómo lo conseguiste solucionar.

cursos marketing digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

1 comentario en “Qué Es un Troll”

  1. Como creer en la veracidad de sus contenidos cuando demuestran en imágenes que no saben investigar, hablan de Trolls y lo acompañan con brujas y dragones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat