Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing

Principales Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing

Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing

En el mundo del Marketing, puedes optar por diferentes estrategias a la hora de promocionar tus productos o servicios. En esta infografía queremos enseñarte las Principales Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing, o lo que es lo mismo, entre el viejo marketing y el nuevo marketing.
 
Principales Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing
 
Para ver más en profundidad todo sobre Inbound Marketing te recomendamos el Master Online Marketing Digital de AdveiSchool
Master Online Marketing Digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios en “Diferencias entre Inbound Marketing y Outbound Marketing”

  1. Si bien entiendo que es una generalización, en nombre del IB Mkt se desarrollan campañas agresivas con el único fin de vender, y por otro lado en medios tradicionales, si bien son menos, hay campañas que sí buscan ir más allá de una venta. Creo que aunque los medios digitales nos brindan más herramientas, al final del día lo importante es la estrategia que se plantea y en segundo plano, el medio. Saludos!

    1. Pablo, creo que es muy necesario conocer a profundidad lo que es el Inbound Marketing, las diferencias con otras metodologías, como el marketing de contenido, incluso con el marketing de atracción. Si a nombre del Inbound Marketing se desarrollan campañas «agresivas», entonces no están haciendo Inbound Marketing. Salu2.

Los comentarios están cerrados.

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat