Pistas SEO para Ser el Primero en Google

pistas seo

Como ya sabrás el conseguir las primeras posiciones en Google no es sencillo, ya que depende de varios factores tanto internos como externos a tu página web. Ten en cuenta estas pistas SEO y seguro que si las optimizas mejoras tu posición en Google.

Pistas SEO Externas (Seo Off Page)

  1. Calidad de los enlaces entrantes (backlinks). ¿Qué tal andas de enlaces? Sobre todo fíjate en la calidad, no en la cantidad, a Google le gusta más y les darás más importancia.
  2. Menciones en redes sociales. ¿Cómo vas con las redes sociales? Recuerda que las menciones en redes sociales ayudan a mejorar la autoridad del dominio y conseguirás mejorar tus posiciones en los resultados de búsqueda.

Pistas SEO Internas (SEO On Page)

  1. La calidad del contenido. Intenta conseguir un contenido que satisfaga tanto la lectura por parte los usuarios y que además esté preparado para SEO.
  2. Etiquetas meta o metatags. Comprueba que tienes todas las etiquetas meta puestas correctamente. Meta title, Meta description… ¿Contienen la palabra clave?

[Tweet «Pistas SEO para Ser el Primero en Google»]
pistas seo
Te gustaría aprender más sobre pistas SEO y cómo aparecer en los primeros resultados de Google y otros buscadores. Apúntate a nuestro curso de SEO y supera a tu competencia.

CURSO DE SEO Y POSICIONAMIENTO 100% ONLINE Y PRÁCTICO

Curso Online SEO

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat