Penalizaciones Google, Cómo Saber si Google te ha Penalizado

penalizaciones google

Si te dedicas a mejorar tu visibilidad en los buscadores, sabrás que el algoritmo de Google suele variar para cazar técnicas sospechosas o estrategias mal llevadas, pero… ¿Cómo podemos saber si hemos sido penalizado por Google? Estas 3 herramientas te echarán una mano para que sepas si has sido afectado por las penalizaciones Google.

Penalizaciones Google

Google Search Console

La herramienta gratuita de Google te avisará al momento si has recibido una penalización “manual” por parte de Google. Las penalizaciones manuales son las más serias y deberías intentar solucionarlas nada más recibirla. Te aparecerá el aviso en la zona de mensajes de tu cuenta de Google Search Console.

https://www.google.com/webmasters/

Panguin Tool

Es una herramienta gratuita a la que vas a poder acceder vinculando tu cuenta de Google Analytics. Verás una gráfica con todas las actualizaciones de algoritmo y con la evolución de tus visitas. Podrás ver de qué manera afecta el algoritmo de Google a tu tráfico orgánico de manera muy gráfica.

https://barracuda.digital/panguin-tool/

Majestic SEO

Esta herramienta te va a ayudar a saber si tienes enlaces sospechosos o tóxicos que pueden llevar a tu página web a tener una penalización de Google. Analiza la limpieza de los enlaces entrantes o backlinks de tu sitio web.
https://es.majestic.com/
Penalizaciones Google
Si te gustaría saber más aspectos sobre cómo mejorar tus resultados en Google, evitar ser penalizado por su algoritmo y conseguir primeras posiciones en el buscador más utilizado; infórmate sin compromiso sobre nuestro curso de SEO.
Curso SEO

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat