Consejos de Neuromarketing para Mejorar la Conversión

neuromarketing para mejorar la conversión

El neuromarketing nos ayuda a influir en la decisión de compra de los consumidores, por ello existen técnicas que nos pueden ayudar a mejorar las conversiones de nuestro sitio web. Hoy os dejamos unos consejos sobre neuromarketing para mejorar la conversión.

Neuromarketing para mejorar la conversión

Utiliza imágenes de calidad

El uso de contenido visual atractivo ayuda a que el usuario perciba mejor el producto y sus características e influye positivamente en el aumento de las conversiones.

Destaca los beneficios

Muchas veces nos centramos en decir las características de un servicio o producto, olvidándonos de los beneficios que aporta al usuario. El usuario quiere saber qué es lo que le aporta el producto.

Utiliza colores rentables

El color afecta a la decisión, los más utilizados son el naranja y el verde, haz pruebas de test A/B y descubre tu color.

Mejora los CTA

Los CTA, son las llamadas a la acción. Debes mejorar el “texto” de llamada y las formas empleadas. Puedes utilizar botones más llamativos o textos basados en acciones. “Lo Quiero, Cómpralo Ahora, Lo necesito…”

Crea urgencia

SI realizas ventas por tiempo limitado o con límite de unidades suelen funcionar, aprovecha esta técnica para conseguir las primeras ventas de tu producto estrella.»Últimas horas, Sólo quedan 5 unidades, Hasta fin de existencias…»
neuromarketing para mejorar la conversión
Cursos Marketing Digital
 

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter