4 Motivos por los que Adwords Es la Mejor Publicidad para tu Empresa

4 Motivos por los que Adwords Es la Mejor Publicidad para tu Empresa

Seguro que has vistos cientos de anuncios de Google Adwords: al hacer una búsqueda en Google, al visitar tus páginas web favoritas, o después de investigar sobre algún producto. Lo que tal vez no sepas es que tú también podrías realizar campañas en Google Adwords, al igual que muchas otras empresas que venden online y offline.
Google Adwords es una herramienta imprescindible en la estrategia publicitaria de muchos negocios de éxito. Adwords está presente tanto en las búsquedas como en los sitios web, llegando así al usuario en distintos momentos y contextos.
Adwords es una herramienta muy flexible y con infinidad de posibilidades. Si piensas que Adwords no es para ti, deberías pensarlo dos veces.
 

4 motivos por los que Adwords es la mejor publicidad para tu empresa

 

1. Pago por resultados

Se acabó gastar dinero sin saber si realmente está sirviendo para algo. En Google Adwords pagas cuando un usuario hace clic en tu anuncio, ve tu video o tu creatividad alcanza un número determinado de impresiones.
Con el seguimiento de conversiones, este control de la inversión es todavía mayor. Adwords te permite saber cuántas veces has conseguido una conversión (ya sea una venta o un lead) y enfocarte solo en conseguir tus objetivos.
 

2. Orientación precisa

Adwords dispone de varias formas de orientar los anuncios según los objetivos empresariales de cada marca, logrando una segmentación muy precisa.
En la Red de Búsqueda, la orientación se realiza por palabras clave, a lo que se añaden opciones como la segmentación geográfica o por dispositivo.
En la Red de Display, los anuncios pueden aparecer en sitios web seleccionados por ti (ubicaciones gestionadas) o seleccionadas por el propio sistema en función de los temas o las palabras clave (ubicaciones automáticas).
Además, tienes la opción de orientar tus anuncios solo a las personas que visitaron tu web gracias al remarketing.
 

3. Control total del gasto

El gasto en Adwords se mide a través del presupuesto diario por campaña. Cuando inicies tu primera campaña, debes fijar una cantidad que el sistema podrá gastar cada día. Para saber cuánto vas a invertir en un mes en una campaña, solo debes multiplicar esta cifra por 30,4. Puedes estar seguro de que Adwords no superará el presupuesto mensual y de que no te llevarás sorpresas desagradables.
Si deseas alterar un presupuesto o redistribuirlo un presupuesto puedes hacerlo en cualquier momento.
 

4. Medición

Con Adwords disfrutarás de una gran cantidad de informes y reportes que medirán con exactitud el estado de tus campañas publicitarias.
 
Que otros motivos agregarías a esta lista sobre los motivos porque Adwords es la mejor publicidad para ti.
 
¿Quieres empezar en Adwords con garantías? Entonces fórmate con nuestro curso de Google Adwords y haz despegar tu negocio en internet.

curso google adwords
Curso Google AdWords 100% Práctico y Online

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat