Los 4 Pilares Básicos del SEO On Page

Pilares Básicos del SEO On Page

El SEO On Page es la estrategia SEO que depende de la optimización de nuestro sitio web para llegar a conseguir buenas posiciones en el ranking de los buscadores. Para ello debemos optimizar los pilares básicos del SEO On Page.

Pilares básicos del SEO On Page

El contenido

Cuida tu estrategia con contenidos relevantes pensados para tu público potencial y con un objetivo claro. Además debe ser contenido único, que no exista ya en la red y que aporte cosas nuevas a los usuarios.

Los enlaces internos

Con un buen enlazado interno entre las páginas existentes de nuestro sitio web, conseguimos guiar a los buscadores para que nos posicionen en las mejores posiciones en las Keywords por las que competimos. Debemos enlazar más veces a aquellas urls que queremos darles más importancia.

Los errores 404

Un error 404 es cuando un usuario intenta acceder a una url de un sitio web y no es mostrada porque la url ha sido eliminada o cambiada. Hay que evitar este tipo de errores para que los usuarios tengan una buena experiencia.

Centrar los objetivos

Se deben tener muy claros los objetivos de la página web a nivel general, pero hay que concretar que Keyword queremos posicionar en cada url. Importante intentar posicionar una sola Keyword por url.

Pilares Básicos del SEO On Page

Si quieres convertirte en un profesional del SEO, consulta nuestro Curso de SEO.
curso seo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat