Envíanos un WhatsApp:
+34 662 326 187
Llámanos:
910 55 96 89

Los 3 Claves de un buen Marketing de Contenidos

Claves de un buen Marketing de Contenidos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Ya sabemos que el marketing de contenidos es muy importante para tener una estrategia digital exitosa, pero no vale cualquier contenido, debemos tener en cuenta estos 3 puntos claves de un buen marketing de contenidos para triunfar en la red.

Las 3 claves de un buen marketing de contenidos

Contenido único

Es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de subir nuevos contenidos a la red. Que sean 100% originales es fundamental para que podamos lograr visibilidad en los buscadores y no seamos penalizados en los resultados de búsqueda.

Contenido útil

De nada sirve que creemos contenidos sin pensar en lo que buscan y necesitan nuestros clientes potenciales. Lo primero que debemos hacer es investigar y decidir cuáles son los tipos de contenidos a crear y los formatos a establecer: video, audio, texto, … Es importante innovar e intentar no hacer lo mismo que la competencia.

Contenido pensado para el usuario

No sirve sólo el fijarnos en los buscadores a la hora de redactar contenidos, es decir tener en cuenta solamente el posicionamiento SEO para crear contenidos. Debemos escribir para la perfecta comprensión del usuario, sino incrementará nuestra tasa de rebote y perderemos conexión son los usuarios objetivos.

Claves de un buen Marketing de Contenidos

cursos marketing digital

Share

Cursos Online de Marketing Digital.