Los 3 Claves de un buen Marketing de Contenidos

Claves de un buen Marketing de Contenidos

Ya sabemos que el marketing de contenidos es muy importante para tener una estrategia digital exitosa, pero no vale cualquier contenido, debemos tener en cuenta estos 3 puntos claves de un buen marketing de contenidos para triunfar en la red.

Las 3 claves de un buen marketing de contenidos

Contenido único

Es uno de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de subir nuevos contenidos a la red. Que sean 100% originales es fundamental para que podamos lograr visibilidad en los buscadores y no seamos penalizados en los resultados de búsqueda.

Contenido útil

De nada sirve que creemos contenidos sin pensar en lo que buscan y necesitan nuestros clientes potenciales. Lo primero que debemos hacer es investigar y decidir cuáles son los tipos de contenidos a crear y los formatos a establecer: video, audio, texto, … Es importante innovar e intentar no hacer lo mismo que la competencia.

Contenido pensado para el usuario

No sirve sólo el fijarnos en los buscadores a la hora de redactar contenidos, es decir tener en cuenta solamente el posicionamiento SEO para crear contenidos. Debemos escribir para la perfecta comprensión del usuario, sino incrementará nuestra tasa de rebote y perderemos conexión son los usuarios objetivos.

Claves de un buen Marketing de Contenidos

Programa y Curso Content Marketing Online 4 meses 120hs

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat