Las 3 Mejores Herramientas para Detectar Influencers en tu Nicho

Detectar Influencers

Las 3 Mejores Herramientas para Detectar Influencers en tu Nicho

¿Te gustaría detectar influencers en tu nicho para reforzar tu estrategia en redes sociales?
Nuestro primer consejo es que te armes de paciencia porque requiere tiempo e investigación. No solo debes encontrar personas que sean influyentes en tu sector, sino que además sean afines a tu marca para poder llegar a una colaboración.
Para facilitarte el trabajo, te proponemos que te ayudes de las 3 mejores herramientas para encontrar influencers. 
 

Followerwonk

Entre las diversas herramientas de Followerwonk hay una que busca palabras clave en las bios de Twitter y te las devuelve ordenadas por distintos criterios, como el número de seguidores o la antigüedad de la cuenta. Aquí ya tienes dos datos con los que empezar a trabajar porque, si bien una cuenta antigua o con muchos seguidores no tiene porque ser influenciadora, sí es una pista.
Además Followerwonk ofrece un índice de autoridad social de cada cuenta que se mide con un número de 1 a 100. La autoridad social se mide sobre todo en base al número de retweets que obtiene un usuario, además de otros criterios como el número de seguidores.
https://moz.com/followerwonk/

Alianzo Rank

El ranking de Alianzo incluye marcas y usuarios individuales y los ordena por su influencia en redes sociales. Con su herramienta de búsqueda puedes hacer el seguimiento de sectores, palabras clave o nombres de persona.
Una de sus mejores características es que permite buscar personas influenciadores por redes sociales. Esto es muy útil si necesitas encontrar usuarios relevantes en Instagram o Vine, por ejemplo.
https://www.alianzo.com/es/top-ranking/Alianzo

BuzzSumo

buzzsumo-influencers
BuzzSumo es una herramienta fantástica de la cual hemos hablado en otras ocasiones en el blog de AdveiSchool. La estrategia para encontrar influencers en BuzzSumo consiste en hacer diversas búsquedas con tus palabras clave.
https://buzzsumo.com/
Por un lado puedes encontrar contenidos con esas palabras clave y de esa forma localizar a blogueros influyentes en tu nicho. Por otro, tiene una función para localizar influencers de Twitter en los que además se muestra también la autoridad de su página web según Moz.  
Master Marketing Digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

1 comentario en “Las 3 Mejores Herramientas para Detectar Influencers en tu Nicho”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat