La Fórmula para Crear el Contenido Perfecto

Crear el Contenido Perfecto

Crear el contenido perfecto no es fácil, ya que hay que seguir unos pasos fundamentales para poder conectar con el usuario, ser bien visto por los buscadores y que nos coloquen bien en sus resultados de búsqueda, además de hacerlo visible para los lectores.

Pasos para crear el contenido perfecto

Piensa en los usuarios

Antes de ponerte a escribir, debes pensar en tus lectores, en tu público objetivo y detectar temas que les preocupan, problemas que les surgen y dudas que tienen por resolver. Esto te ayudará a redactar contenidos útiles para ellos que les resolverán sus cuestiones y les aportarás valor, con lo que te ganarás su confianza.

Piensa en los buscadores

Si queremos ser encontrados por los usuarios también debemos optimizar nuestro contenido para posicionamiento SEO. Es muy importante que sepamos las palabras clave o keywords que queremos posicionar para luego usarlas de manera lógica en el contenido.

Comprueba que sea único

De nada nos sirve subir contenido que ya existe o ha sido copiado, para ello debemos comprobar que el texto sea realmente 100% único para que nos ayude a posicionar y a además sea un artículo que aporta algo nuevo. Existen varias herramientas para detectar el plagio de contenidos.

Difúndelo

De nada nos sirve crear el contenido perfecto si nadie lo ve. Hay que difundirlo por las redes sociales, subirlo a agregadores de noticias, enviarlo por email a los contactos que tengamos y muchas cosas más que nos ayudarán a darle la visibilidad que necesita.

crear el contenido perfecto
Ahora que ya sabes cómo crear el contenido perfecto, apúntate a nuestro curso de SEO y aprende a crear contenidos orientados a buscadores y listos para posicionar en Google. Aprenderás con casos prácticos y mejorando el seo de tu página web para conseguir una mayor visibilidad. No lo pienses más, apúntate.
curso seo

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “La Fórmula para Crear el Contenido Perfecto”

  1. De qué sirve el contenido Actual, divertido y en imágenes, si no tienes definido tu segmento objetivo, tu target, además de que el contenido tienen que tener CONTEXTO…?

  2. Falta bastante para ser un contenido perfecto, como bien dice Fernando, segmentación y contexto, además de un buen estudio de palabras claves y tendencias. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat