Instagram Modifica su Forma de Mostrar los “Me Gusta” de las Publicaciones

Instagram Modifica su Forma de Mostrar los “Me Gusta” de las Publicaciones

Instagram, la red de fotografía por excelencia, sigue con sus cambios tanto a la hora de publicar contenidos como en la forma de hacerlo.

Una de las últimas modificaciones que ha introducido, que apenas es perceptible a no ser que seas un seguidor incondicional de la red social, es la forma en la que aparecen los “me gusta” de las fotos o vídeos que publican sus usuarios.

Hasta ahora, cuando alguien publicaba una foto o un vídeo podíamos ver debajo de la misma las diez primeras personas que le habían dado a “me gusta” a la publicación y a partir del “me gusta” número 11 ya aparecía el texto “11 me gusta”. En este caso, si queríamos ver quiénes eran esos usuarios que habían pinchado en el corazón teníamos que pulsar sobre el texto y se desplegaba una lista con todos los nombres de las personas que lo habían pulsado.

Pues bien, a partir de ahora, con la nueva modificación de Instagram sólo se mostrarán los tres primeros nombres de las personas que le den a “like” a las fotos y vídeos y será a partir de la cuarta cuando aparezca “4 me gusta”. Del mismo modo, para saber quiénes han dado a “me gusta” tendremos que pinchar en el número.

Este cambio, como hemos mencionado antes, es mínimo y en gran medida sólo puede afectar a la forma que tenemos los usuarios de determinar si una de nuestras publicaciones es exitosa o no. Antes una foto parecía que había tenido bastante repercusión si conseguía llegar a los 11 “me gusta” pero ahora a partir de 4 “me gusta” ya no se mostrarán los nombres… entonces, ¿será exitosa nuestra foto con tan sólo 4 likes o seguiremos necesitando más?

Curso Community Manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat