Envíanos un WhatsApp:
+34 662 326 187
Llámanos:
910 55 96 89

7 Herramientas para Crear Diseños con Frases para Redes Sociales

Frases para Redes Sociales
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿Te gustan esos diseños con citas y frases para redes sociales motivadores que circulan por Internet? ¿Quieres crearlas tú también pero no sabes cómo hacerlo?

¡Es muy fácil! Hay muchas herramientas de diseño con las que puedes crear tus propios gráficos con citas sin tener conocimientos específicos.

Este tipo de contenidos funciona muy bien en redes sociales por dos motivos:

  • Es visual, y el cerebro asimila la información gráfica más rápido que el texto.
  • Lleva una frase ingeniosa, divertida, motivadora o impactante y que al mismo tiempo es corta. No hace falta leer durante largo rato.

¿Tienes ganas de empezar? Entonces veamos

Herramientas para Crear Diseños con Frases para Redes Sociales

Canva

Frases para Redes Sociales

Canva es el secreto mejor guardado de muchos community managers y blogueros. ¿Cómo consigue crear diseños bonitos y en poco tiempo? Gracias a las cientos de plantillas que incluye Canva.

Escoge la que más te guste. Después solo tienes que cambiar el texto y la foto de fondo.

Además, si eres un usuario intensivo de Canva con su versión premium podrás organizar tu propia biblioteca y adaptar tus creaciones a diferentes tamaños sin esfuerzo.

 

Adobe Spark

 

Frases para Redes Sociales

Amenaza con convertirse en el gran competidor de Canva. Para los usuarios eso es positivo, porque significa que tienes muchas más plantillas y diseños para elegir, con nuevas composiciones y tipografías.

Tienes muchos formatos para elegir: post de Instagram, Facebook y Twitter, cabeceras para todas las redes sociales, banners… A diferencia de Canva, puedes alterar el tamaño de tus creaciones sin pagar nada, de forma que puedes diseñar un mismo post que sirva en diferentes redes.

 

Notegraphy

 

Frases para Redes Sociales

Notegraphy es una divertida aplicación móvil que también puedes utilizar desde tu ordenador. En este caso los gráficos no tienen fotos de fondo y las opciones de edición son más limitadas, pero las plantillas son tan espectaculares que no te importará.

 

Typic

 

Frases para Redes Sociales

Si eres de los que trabajas un iPhone, Typic es tu aplicación. Incluye muchísimas opciones para aplicar filtros a tus fotos, añadir textos con distintas fuentes y stickers con diferentes formas. Tiene 105 tipografías y más de 500 elementos de diseño: ¡imagina todo lo que puedes hacer con ella!

Su precio es de 3,99 euros en la AppStore.

 

Quozio

 

Frases para Redes Sociales

Quozio no ofrece los diseños más originales, pero a cambio es muy sencilla de utilizar. Introduce una cita y su autor y después escoge el diseño que más te guste, sin necesidad de editar ni cambiar nada.

 

PicLab

 

Frases para Redes Sociales

piclab – Frases para Redes Sociales

Repetimos con aplicaciones móviles, esta vez disponible para móviles iOS y Android. Si quieres saber de qué es capaz esta aplicación solo tienes que pasarte por su perfil de Instagram o buscar imágenes con la etiqueta #piclab.

 

Word Swag

 

Frases para Redes Sociales

Una de las mejores características de esta aplicación es que incluye más de 100 frases y citas para inspirarte cuando ya no sepas qué decir. Además tiene 41 tipografías distintas, 22 filtros y más de medio millón de fotos de Pixabay que puedes utilizar como fondo si no tienes imágenes propias. ¡Más fácil imposible!

Ya has visto que tienes muchas opciones a tu alcance para crear diseños con frases para Redes Sociales rompedores sin complicarte la vida. ¿Has probado alguna de estas aplicaciones? ¡Déjanos un comentario con tu experiencia!

Curso Community Manager Online

Curso Community Manager Online

Share

Cursos Online de Marketing Digital.