6 Errores para Llevarte Mal con Google

Errores para Llevarte Mal con Google

Como ya sabemos, Google es el buscador más utilizado, y más del 90% de las búsquedas en Internet pasan por el. Por ello debemos optimizar nuestro sitio web para que nos sitúe en las mejores posiciones y nos ayuda a atraer tráfico de calidad. Si o si, debemos evitar estos errores para llevarte mal con Google.

Errores para Llevarte Mal con Google

No optimices títulos ni meta descripciones

Son las etiquetas meta más importantes y son fundamentales para que Google interprete correctamente tu sitio web y sepa en qué nicho de mercado se quiere posicionar.

No adaptes tu página web a móviles

Google valora cada vez más la experiencia de usuario y no tener un sitio web responsive es un fallo muy común que todavía muchas páginas no han solventado.

Copia contenido

El contenido único y de calidad se ha vuelto uno de los factores más importantes con los que Google valora una página web, así que si quieres caerle mal a Google, copia el contenido de otras webs.

No optimices imágenes

La velocidad de carga de un sitio web tiene mucho que ver con el peso de las imágenes utilizadas.Lo ideal es que pesen menos de 70kb y que el tamaño esté adaptado a cada formato de la web.

Usa KeyWords por todos los lados

Llena tu página web de palabras clave o KeyWords por todos los lados para que Google sepa bien de que trata tu página web.

Evita los enlaces internos y externos

Evita los enlaces tanto en tu propia página web, como los que vienen desde otros sitios web, ya que a Google le encantan.

Errores para Llevarte Mal con Google

Curso SEO
Curso SEO 100% Online y Práctico

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “6 Errores para Llevarte Mal con Google”

Los comentarios están cerrados.

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat