7 Claves para Crear el Newsletter Perfecto

Crear el Newsletter Perfecto

Hay muchas maneras de crear un newsletter pero no todas son las correctas. En email marketing debes hacer varios test para comprobar cuál es el formato de newsletter que más impacta en tus suscriptores. Aquí os dejamos varios puntos a tener en cuenta para crear el newsletter perfecto.

Crear el newsletter perfecto

Personaliza los emails

Si has captado los datos de tus suscriptores incluyendo el nombre, puedes personalizar los asuntos del email. Como por ejemplo, “Hola Pedro, quería comentarte…”

Trabaja el anuncio a conciencia

Es lo primero que ven los suscriptores al llegarles un email a su correo, por ello debe ser convincente y hacer que el usuario tenga ganas de abrir el email.

Cuida el diseño

Un newsletter bien diseñado y estructurado ayuda a comprender mejor el mensaje. Adáptalo a tu imagen de marca para que el usuario te reconozca.

Se claro y concreto

No redactes newsletter muy largos, céntrate en lo que quieres conseguir y explícalo en la menor cantidad de texto posible.

Adáptalo a móviles

Es más que probable que tu email sea abierto desde un móvil, por ello debe ser un newsletter preparado para “mobile friendly”.

Botones de redes sociales

Ayudan a que el suscriptor de identifique y pueda visitar otras partes de tu web o perfiles sociales para conocerte mejor.

Analiza los resultados

Una vez hayas enviado el email, analiza todo lo que ha pasado para que en el siguiente newsletter optimices los puntos que no han resultado positivos.

Crear el Newsletter Perfecto

cursos-marketing-digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat