Cómo Publicar Videos que Desaparecen Solos en Facebook

Cómo Publicar Videos que Desaparecen Solos en Facebook

Cómo Publicar Videos que Desaparecen Solos en Facebook

¿Has deseado alguna vez compartir en Facebook videos y que se eliminen solos en una fecha determinada? ¿Quieres publicar videos que desaparecen solos en Facebook?
No es una situación muy habitual, pero podría ocurrir. Por ejemplo, cuando estás organizado una promoción o evento, y no te interesa seguir publicitándolo después de que haya terminado.
Para conseguir esto en Facebook existen las publicaciones de vídeo con fecha de caducidad, una función disponible para las páginas y no para los perfiles personales.
Si quieres saber cómo utilizarlas, no te pierdas este tutorial.
1. En primer lugar cambia la Configuración para activar esta función. Debes activar la casilla de “Permitir a los administradores de esta página que seleccionen una hora en la que se anularán las publicaciones”. Una vez hecho esto no te olvides de guardar los cambios.
activar-fecha-caducidad-facebook
2. Acude a tu página y sube tu video como haces de forma habitual.
3. Despliega el botón de opciones de publicación y selecciona ‘Programar publicación’.
4. Después pincha en ‘Programar fecha de caducidad’ y escoge el día y la hora en la que quieres que el vídeo desaparezca.
5. Pincha ‘Eliminar la publicación’ si quieres que el video se elimine por completo, incluyendo sus estadísticas. Si no activas esta opción, podrás seguir viendo el video y sus estadísticas desde la sección Herramientas de publicación – Publicaciones con fecha de caducidad.
6. Haz click en Programar y ya estará tu vídeo listo.
 
¿Has subido ya un video sin fecha de caducidad y deseas añadirla ahora?
Es sencillo: ve a la publicación del video y pincha en el desplegable de opciones que aparece arriba a la derecha. Selecciona ‘Programar caducidad’ y después escoge la fecha adecuada.
programar-caducidad-video-facebook
 
Esperamos que haya sido útil el tutorial y que comiences a publicar estos videos que desaparecen solos en Facebook pronto! ya nos dirás que te ha parecido!
 
Si deseas conocer más detalles, disponemos de Curso de Community Manager 100% Online y 100% Práctico. Puedes ver más información aquí.
curso online community manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat