Cómo Descubrir Nuevos Contenidos para Tu Blog

Cómo descubrir nuevos contenidos

Todos sabemos de la dificultad de encontrar nuevas ideas para escribir en nuestro blog y por ello hoy os presentamos una herramienta gratuita de Google que nos va a ayudar a cómo descubrir nuevos contenidos para nuestro blog de manera sencilla y práctica.

Cómo descubrir nuevos contenidos con Google Suggest

Google Suggest es la herramienta de autocompletado de Google que nos va sugiriendo palabras o frases conforme vamos escribiendo en el buscador.

Cómo funciona Google Suggest

Imaginemos que tenemos un blog de cocina en el que escribimos recetas. En el buscador de Google empezaríamos a buscar: «recetas para»

Cómo descubrir nuevos contenidos

Con tan sólo escribir “recetas para” Google Suggest nos ha dado 4 alternativas de contenidos que podemos crear en nuestro blog. ¿A que es una pasada? Pero no sólo nos ofrece esto, si hacemos clic en la palabra “recetas para cenar”, justo abajo del todo de la página de resultados, Google Suggest nos ofrece otros 8 resultados relacionados que nos vendrán perfectos.

Cómo descubrir nuevos contenidos

¿Te ha resultado práctico el truco?

Pues venga, no pierdas más tiempo y ponte a buscar nuevos contenidos para tu blog y bueno también compártelo para que otros usuarios puedan descubrirlo.

[Tweet «Cómo Descubrir Nuevos Contenidos para Tu Blog»]

Cómo descubrir nuevos contenidos

MÁSTER MARKETING DIGITAL 100% ONLINE Y PRÁCTICO

Master Online Marketing Digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat