Envíanos un WhatsApp:
+34 662 326 187
Llámanos:
910 55 96 89

Cómo Crear Contenido B2B Para Un Blog: 6 Consejos a Probar

Cómo Crear Contenido B2B Para Un Blog: 6 Consejos a Probar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Muchas empresas están implementando blogs B2B y dando un nivel más alto de la calidad de contenido que los lectores B2B realmente quieren… Pero aún hay que mejorar.

Aquí hemos creado una lista de consejos para ayudarte a llevar tu contenido B2B al siguiente nivel.

6 Consejos Para Crear Contenido B2B.

1) Usa el lenguaje apropiado.  

Cuando pasas algún tiempo en un nicho específico, te acostumbras al lenguaje de ese nicho. Si lo tuyo es el SEO, esperas poder usar ese acrónimo — SEO— y que todos te entiendan.

Aunque el sobreuso de ese lenguaje puede estropear tu contenido, si lo usas de manera estratégica, puedes hacer que tus lectores se sienten incluidos, bienvenidos y respetados.

2) Predecir el futuro.

Los blogs B2B tienen más popularidad cuando hablan de temas populares y predicciones del futuro. Blogs de este estilo suelen generar más contenido compartido y más respuestas de sus lectores.  

3) Se un experto.

Hay mucha tendencia ahora mismo para marketing de contenidos B2B. Se ha hecho más complicado encontrar experto en ciertos nichos, especialmente expertos que tienen el tiempo y habilidad de crear contenido largo para marketing de contenidos.

4) Crear estudios.

Estudios no solo se usan para publicidad. Son revelaciones de datos, información, técnicas, tutoriales y un montón de cosas metidas dentro del contenido de tu empresa.

5) Se estrategico.

Los mejores blogs B2B siempre serán aquellos que responden a las preguntas más complicadas, arreglan los problemas más difíciles y muestran las soluciones más claras.

El éxito está en no mantener tus lectores sin información. Un buen artículo debería cumplir con lo siguiente:

  • Hablar de un problema. Esto debería ser un problema común de tu sector. Es algo del que tu público tiene conocimiento.
  • Resumir el problema para el lector. Tienen que poder decir “Si, yo tengo ese problema”.
  • Resolver el problema.

6) Usar datos relevantes.

Cuando un blog B2B publica contenido con muchos datos, los aficionados a los datos, bloggers, pensadores, y demás saltan a por el.

Mientras más estadisticas y graficos uses en tu artículo, mejor.

Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/tips-creating-b2b-content

Si quieres saber más sobre cómo incrementar tu público y promocionar tu empresa online, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros Curso de Community Manager. 

https://adveischool.com/nuestros-cursos/curso-y-certificacion-community-manager/

Share

Cursos Online de Marketing Digital.