Cómo Conectar tu Cuenta de Instagram con tu Página de Facebook

Conectar tu Cuenta de Instagram con tu Página de Facebook

Cómo Conectar tu Cuenta de Instagram con tu Página de Facebook

¿Te gustaría publicar tus fotos de Instagram en la página de Facebook de tu marca? Una opción es utilizar la foto que se ha almacenado en tu móvil y compartirla directamente. Pero hay una forma de hacerlo de forma automática en Instagram que se consigue al conectar tu cuenta de Instagram con tu Página de Facebook, aunque muchas personas la desconocen porque no se encuentra en un primer vistazo a la aplicación.
Tu cuenta de Instagram se puede conectar con muchas otras redes sociales, con Twitter, Facebook, Foursquare o Tumblr. De esa forma, nuestras fotos de Instagram se pueden publicar en otras redes sociales de forma casi automática.
Hoy vamos a enseñarte cómo conectar tu cuenta de Instagram con tu página de Facebook. Antes de empezar, recuerda que debes ser administrador en Facebook de la página de la marca.
1. Abre la cuenta de Instagram de tu empresa o marca y entra en ‘Opciones’.
2. En el apartado de ‘Configuración’, pincha en ‘Cuentas enlazadas’. Allí podrás configurar la conexión de Instagram con otras redes sociales.
3. Selecciona ‘Facebook’. En cuanto lo hagas aparecerá una señal de confirmación que significa que se ha conectado tu cuenta de Instagram con la de Facebook, pero el proceso todavía no has terminado. En este punto, solo se ha conectado con tu perfil personal de Facebook.
cuentas-enlazadas-instagram
4. Vuelve a pinchar sobre ‘Facebook’ dentro de las ‘Cuentas enlazadas’. Aparecerá ante ti una lista de opciones que incluye tu biografía y todas las páginas de Facebook que administras, si es que manejas más de una. Selecciona la página que desees enlazar con Instagram.
opciones-facebook-instagram
¡Terminaste! A partir de ahora, cuando quieras compartir una foto de Instagram en tu página de Facebook, podrás hacerlo en el último paso de la publicación. Tras escribir el pie de foto, pincha en compartir en Facebook y la foto se enviará a tu página de Instagram.
¿Qué ocurre si te arrepientes y ya no quieres publicar tus fotos de Instagram en Facebook? Entra de nuevo en ‘Cuentas enlazadas’ y ‘Facebook’ y pincha en desvincular.
 
Curso Online Community Manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

2 comentarios en “Cómo Conectar tu Cuenta de Instagram con tu Página de Facebook”

  1. Alba Pérez Fernández

    Hola! administro varias paginas de Facebook desde un mismo perfil pero cuando intento conectar una nueva cuenta de instagram con una de ellas, no aparecen todas, solo veo una biografía y una pagina. He revisado mil veces y tengo perfil administradora en todas las paginas de Facebook que gestiono, sabeis que puedo hacer para que me aparezcan todas?

  2. Me pasa que se sincroniza mi cuenta personal de facebook con la cuenta intagram de la empresa y llega una notificación a las personas diciendo que MI persona ahora usa instagram como *nombre de la empresa*. Eso sucede al pinchar en vincular cuentas a facebook,porque la cuenta principal es la personal, asumo. ¿Hay alguna manera de evitar eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat