Por Qué Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger

Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger

Por Qué Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger

Muchos bloggers se quejan de que no reciben comentarios en sus blogs, y a pesar de eso ellos no escriben comentarios en las bitácoras de otras personas. Comentar en blogs de otros autores es el primer paso para aumentar el tráfico hacia tu sitio y posicionarte como una persona de referencia en tu temática y por ende comentar en otros blogs te hará mejor Blogger
Si todavía no has empezado a comentar en los blogs de otras personas, te damos algunas razones por las que deberías empezar a hacerlo.
 

Comentar en otros blogs te da visibilidad

Cuando empiezas a escribir un blog lo más habitual es que nadie sepa que existes. Si no eres una persona ya muy popular en las redes sociales, poca gente te leerá además de tu familia y tus amigos.
Comentar en otros blogs es una buena forma de hacer saber al resto del mundo que estás escribiendo tu blog y que tienes muchas cosas que aportar. Por supuesto, no vale cualquier comentario escrito solo por rellenar en un blog de temática que no tiene nada que ver con la tuya.

Comentar en otros blogs te facilita el camino para convertirte en autor invitado

Si alguien te invita a escribir en su blog como autor invitado es señal de que vas por el buen camino. Eso no solo favorece al blogger para el que escribes, también es muy positivo para ti. Cuando te invitan a escribir en otro blog quiere decir que eres una persona con conocimientos en tu campo, que tiene algo valioso que aportar.
Si te gustaría que te invitaran como autor en otros blogs, una buena técnica es dejar comentarios relevantes en aquellas bitácoras que te interesen más. Hazlo con regularidad para despertar el interés de su autor.

Comentar en otros blogs demuestra que estás dispuesto a ayudar y aportar

Es muy probable que hayas abierto un blog con un objetivo claro: ayudarte a encontrar clientes, mejorar tu marca personal, vender tus productos, obtener ingresos… Eso está muy bien, pero no veas el comentar en otros blogs como una pérdida de tiempo.
Mostrarte generoso con otros bloggers comentando y compartiendo sus posts te ayudará a crear relaciones valiosas en la blogosfera, que te pueden traer beneficios inesperados, sobre todo en forma de tráfico y visibilidad.
[Tweet «Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger»]
Entonces tu te consideras un buen Blogger? Piensas Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger?
Master Marketing Digital Online

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

5 comentarios en “Por Qué Comentar en Otros Blogs Te Hará Mejor Blogger”

  1. Muy interesante el artículo y, cómo es corto y directo, más cómodo de leer que algunos de los artículos que he publicado últimamente, si bien, todos ellos son de interés.
    De hecho, en mi caso en algunos artículos menciono a personas de las que me he servido para tomar conciencia y consideración de algunos de los temas que trato, y después siempre procuro comentarles en su artículo en cuestión (puede que alguno se me pase) y tras ello mencionarles en Twitter para saber su opinión.
    De algunos recibo respuesta, de otros nada. Pero bueno, el hecho de que me sigan personas que he rebatido alguna postura suya frente a algún tema, pues es algo que me satisface, porque se puede criticar una postura sin necesidad de molestar o herir con tus comentarios.
    Lo del autor invitado, no sabia que funcionaba de ese modo, lo tendré en cuenta, jeje.
    Saludos 🙂
    Pd.: Si hasta me hice mi propio Gravatar y registro en Disqus, con toda la intención de comentar en blogs, jeje.

  2. Jesus Benjamin Yam Aguilar

    Gracias por el post, lo malo que
    hay blogs donde hay como élites porque a veces aunque tu comentario sea interesante o aporte algo, a veces el autor no te responde pero te das cuenta que a otros si y como que te baja la moral, como que no todos sus lectores valen lo mismo, no en todos pero si muchos blogs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat