Color de fondo en las historias de Instagram. ¿Cómo se hace?

Color de fondo en la historias de Instagram

Color de fondo en las historias de Instagram

Instagram se está destapando como la red social con más interacción del momento. La subida de fotografías, que antes se realizaba en Facebook, ahora se realiza en Instagram, donde se da cita un público más joven. Dentro de las ya famosas utilidades de la plataforma, en este artículo vamos a ver cómo cambiar el color de fondo en las historias de Instagram.
Color de fondo en las historias de Instagram
Instagram se ha confirmado como la red social de moda, que progresivamente ha ido introduciendo novedades como las encuestas, la inclusión de GIFS, agregar ubicaciones o compartir enlaces en las cuentas con más de 10.000 seguidores. Entre esas utilidades es encuentra también la posibilidad de cambiar el color de fondo en las historias de Instagram.
 

Cómo poner color de fondo en las historias de Instagram

Veamos ahora cómo agregar el fondo de color a una historia de Instagram en sencillos pasos. En primer lugar, pulsamos sobre el botón para agregar una nueva historia.
Después tomamos una foto hacia cualquier punto, sin importar la foto, ya que después no se verá.
Una vez tomada la imagen, nos aparecerán las opciones de edición (descargar, agregar emojis, pinceles, efectos/filtros, letras, etc).
En este punto debemos seleccionar el pincel (el tercero entre la carita y el Aa). Una vez seleccionado, se asignará este tipo de pincel y elegimos el color que queremos para nuestro fondo en el panel inferior.
Para terminar, simplemente, mantenemos pulsado en cualquier parte de la pantalla hasta que nuestro fondo se ponga de color. Et voilà!
Color de fondo en las historias de Instagram
Como puedes ver en la parte inferior, podemos seleccionar un fondo blanco, negro, azul, amarillo, naranja, morado… En definitiva, el color de fondo que más nos guste.
¿Has probado ya Instagram Stories? Si todavía no lo has hecho, no te pierdas este tutorial que hemos preparado para ti con todos los trucos que necesitas saber para dominar la red social de moda.
¿Quieres ser tú el profesional que elijan las empresas? Infórmate sobre nuestro curso de Community Manager aquí.
PROGRAMA PROFESIONAL CURSO COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA

Curso Community Manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat