checklist de contenidos

El Checklist Definitivo para Lanzar Tus Contenidos

No olvides hacer las últimas comprobaciones antes de publicar los contenidos y conseguir el post perfecto.Con esta infografía sobre el checklist de contenidos definitivo descubrirás los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de publicar nuevos contenidos.

El checklist de contenidos definitivo

¿Tienes un título atractivo?

Es lo primero que van a leer los usuarios y tiene que conseguir captar la atención para que hagan click y poder llegar a leer el artículo.

¿Has pensado en los usuarios?

Debes ayudar, solucionar y dar valor a los usuarios creando contenidos pensados para el target objetivo. Si conoces a tu usuario objetivo, sabrás que está buscando y cómo ofrecérselo.

Comprueba el SEO

Verifica que has completado todas las meta etiquetas correctamente, incluyendo la palabra clave en todas ellas. Meta title, meta descripción, etiquetas alt en imágenes…

¿Has incluido imágenes?

Recuerda que las imágenes ayudan a comprender mejor el contenido y lo hacen más atractivo y rompen la monotonía del texto.

¿Has creado CTA (call to action)?

Comprueba si las llamadas a la acción dentro del contenido funcionan.Registro al newsletter, link a servicios o productos, link a otros artículos relacionados…

Comprueba el texto

Revisa la ortografía y los posibles errores de lectura que puedan existir.

¿Ya lo tienes? ¡Publícalo!

 
checklist de contenidos

CURSOS DE MARKETING DIGITAL 100% ONLINE Y PRÁCTICO

Cursos Marketing Digital