5 Ideas para Celebrar el Día del Padre en Redes Sociales

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. ¿Lo estás celebrando ya en tus redes sociales?
Si aún no has empezado todavía estás a tiempo, porque el día del padre es el sábado 19 de marzo. Para que te inspires, hemos seleccionado algunas marcas que han preparado acciones especiales para celebrar el Día del Padre en sus redes sociales.
 

Organiza un concurso

Unete a las celebraciones de este día con un concurso para premiar a los mejores padres. La marca Philips Avent, especializada en artículos de bebé, ha organizado un concurso de comentarios en Facebook. La respuesta más original será la ganadora.
concurso-philips

Cambia la portada de tus perfiles sociales

A veces no es necesario complicarse mucho para celebrar un día especial en redes sociales. Por ejemplo, Amazon España ha cambiado su foto de portada de Facebook para dar protagonismo a los padres en todo tipo de situaciones divertidas.
amazon-dia-padre
 

Comparte contenidos en torno a la paternidad

Si tienes un blog aprovecha para crear contenidos en torno a la paternidad y el Día del Padre. Esto es lo que ha hecho NH Hoteles, que ofrece algunas ideas para sorprender a los padres este fin de semana.
nh-dia-padre

Ofrece un descuento especial para tus seguidores

Una de las mejores maneras de hacer sentir especiales a tus fans es ofrecer descuentos exclusivos. Hofman utiliza Facebook para premiar a sus seguidores con un 20% de descuento y que así el regalo del Día del Padre salga más económico.
hofmann-dia-padre

Utiliza el poder de los hashtags

Para que cualquier acción especial tenga más repercusión en redes sociales, es importante usar hashtags que permitan a más personas encontrar tus contenidos. En este caso, uno de los hashtags más comunes es #diadelpadre, aunque también se usan otros como #felizdiadelpadre o #19 de marzo.
El uso de hashtags es muy importante en redes sociales como Instagram, donde encontramos todo tipo de productos para este día con la #diadelpadre.
vidaescuca
 

Curso Community Manager OnlineCurso Community manager Online

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat