Cardinal Path Training Academy se Asocia con Adveischool

Cardinal Path Training Academy se Asocia con Adveischool

Cardinal Path Training Academy se Asocia con AdveiSchool

Ahora las capacitaciones de Marketing Digital llegarán a Europa y América Latina.

CHICAGO: 18 de Marzo de 2014 — Cardinal Path Training Academy, el líder en capacitaciones de productos Google, anunció hoy la expansión de sus entrenamientos a diferentes mercados globales a través de la asociación con AdveiSchool, escuela con larga trayectoria en entrenamientos de Marketing Digtal.

En respuesta a la alta demanda que hay de entrenamientos de Google Analytics y Google AdWords a nivel mundial Cardinal Path continúa creciendo y expandiéndose para llevar estas capacitaciones por toda Europa y América Latina.
“Se podría decir que hoy, muchas organizaciones se han dado cuenta de la importancia que conlleva para sus negocios implementar campañas de Google AdWords y Google Analytics para mantenerse vigentes en este mercado competitivo’’, Dice Alex Langshur, co-fundador y senior partner de Cardinal Path, “Para nosotros esta alianza con AdveiSchool nos resulta esencial y una progresión natural en el crecimiento y expansión de los entrenamientos a nivel global. Nuestra estrecha relación con Google y el nivel de experiencia de nuestros profesores hace que se forme un espacio educativo importante en esta educación de la analitica digital”

“Estamos muy felices de comenzar a compartir nuestra experiencia a gran escala.’’

Un estudio reciente,  State of Digital Marketing Talent, (el estado del talento en Marketing Digtal) publicado por el “Online Marketing Institute” en asociación con Kelly Staffing & ClickZ muestra un estado crítico en el que se necesitan trabajadores cualificados para llenar los puestos de trabajos en el área de marketing digital en Europa.  ”El 40% de la compañías encuestadas tienen más proyectos y puestos de trabajo en comparación a la cantidad de postulantes cualificados para poder realizar estos trabajos u obtener el empleo que las empresas ofrecen. Los profesionales de analitica web son los mas buscados y necesitados. Esta es una oportunidad imperdible para aquellos en busca de trabajo”

‘’Esta asociación de Cardinal Path para llevar este Google Training de Alto Nivel a Europa esta encaja perfectamente con la alta demanda de profesionales expertos en Analítica Web” Dice Manuela Zadig Directora de AdveiSchool y Cardinal Path Training Academy para España y Reino Unido. ‘’Estamos muy felices de poder formar parte de esta revolución en Marketing Digital.’’

Cardinal Path Training Academy comienza con estos entrenamientos en Europa partiendo por Londres y Madrid durante esta primavera:

 

UK (London)

21 – 25 Julio 2014

22 – 26 Septiembre 2014

Para Registrarse, visite: cardinalpathtraining.co.uk

Spain (Madrid & Barcelona)

26 – 30 Mayo 2014

18 – 22 Agosto 2014

6 – 10 Octubre 2014

 

Para Registrarse, visite: cardinalpathtraining.es

 

Ya tambien hay fechas que se publicaran en breve para: Ecuador, Panamá, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

 

###

CARDINAL PATH: www.cardinalpath.com

Cardinal Path is a premier digital data analytics firm that works with the world’s most prominent organizations to create, implement and action advanced analytics. Known for its industry leadership with tools such as the Online Analytics Maturity Model, a framework for assessing enterprise-wide analytics maturity, Cardinal Path comprises dedicated teams of award-winning analysts, statisticians, academics, developers, and many of the top minds in the digital marketing space. We help our clients unlock the value of their data, sharing all that we know and empowering people to make confident business decisions for sustainable growth.

ADVEISCHOOL: www.cardinalpatraining.es

 

AdveiSchool es una Escuela de Marketing Digital y Agencia Consultora de Empresas que ha estado entrenando a individuos y a compañías por toda América Latina y España desde 2009. Sus profesionales son todos altamente cualificados y entre sus especialidades son Google AdWords and Google Analytics. Sus instructores han trabajado para marcas líderes y agencias de forma presencial y online por más de diez años. A través de esta alianza con Cardinal Path Training Academy AdveiSchool se expandira a lo ancho y a lo largo corroborando una vez más su excelencia en el area de Marketing y Analitica Digital.

 

CONTACTOS de PRENSA:

Manuela Zadig, Cardinal Path Training Academy UK & Spain

manuela@adveischool.com

+34 948 180 262

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat