Envíanos un WhatsApp:
+34 662 326 187
Llámanos:
910 55 96 89

Beneficios del Remarketing para tu Sitio Web

beneficios del remarketing
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

El remarketing es la técnica de marketing digital que muestra anuncios de publicidad sólo a los usuarios que ya han visitado nuestro sitio web, por lo tanto ya nos conocen y es más probable que realicen la acción que queremos lograr. En esta infografía te queremos detallar cuatro de los beneficios del remarketing más importantes.

Persigue a tus usuarios durante más de 30 días durante su navegación en otros sitios web.

Los mayores beneficios del remarketing

Genera branding (crea marca)

Si utilizamos la técnica de remarketing con imágenes fijas o en movimiento, en la modalidad de banner que le irán apareciendo a los usuarios objetivo durante su navegación en Internet, nuestra marca se hará más visible y poco a poco estos usuarios se irán familiarizando con nosotros. Apareceremos en blogs, revistas, foros de nuestra temática…

Mejora el ratio de conversión

Al hacer publicidad en usuarios que ya han visitado nuestro sitio web, por lo que ya conocen nuestros servicios, tarifas, productos… que no nos han comprado todavía por la razón que sea, el conseguir que estos visitantes terminen realizando la acción que queremos en nuestro sitio web, es más fácil que si estaríamos impactando por primera vez en ellos.

Segmentación del público objetivo

El remarketing recoge todos los usuarios que visiten nuestra página web, pero luego podemos segmentar esos datos en función de la url que hayan visitado, así podremos lanzar campañas de remarketing más específicas para esos usuarios y así poder mejorar nuestros resultados. Si un cliente visita nuestro producto o servicio “A” le deberemos hacer remarketing con el producto o servicio “A”, no con otros productos o servicios.

Mejora el retorno de la inversión (ROI)

Este dato es consecuencia de que los ratios de conversión en remarketing son mayores, por lo tanto podemos recuperar antes la inversión realizada.

beneficios del remarketing

Ahora que ya sabes los beneficios del remarketing que puedes conseguir si lo utilizas en tu sitio web, descubre más sobre marketing digital con nuestros cursos de Google AdWords, Google Analytics, SEO y Community Manager.

cursos marketing digital

Share

Cursos Online de Marketing Digital.