Los anuncios vídeos Facebook han llegado para quedarse

anuncios videos facebook

Anuncios vídeos Facebook

Los anuncios vídeos Facebook no han entrado durante años en los planes de los ejecutivos de Facebook para publicidad «pre-roll», anuncios que se ejecutan antes de que puedas ver el vídeo que deseas reproducir, porque a los usuarios no les gustan.

Pero esto se acabó. Los anuncios vídeos Facebook comenzarán a publicarse como anuncios pre-roll.

Importante: esto no significa que nuestro tablón vaya a estar lleno de anuncios de video. Las pre-listas, que durarán hasta seis segundos, solo aparecerán en la sección ‘Watch’ de Facebook, donde esperan que vayas y salgas porque quieres ver vídeos de Facebook. Esta novedad empezará a aplicarse a comienzos de 2018.

El hecho de que hayan agregado listas previas (el formato utilizado en la web y con el que los anunciantes se sienten más cómodos) debe leerse como una admisión de que los anuncios de mitad de reproducción no generan ingresos significativos para Facebook o que los editores colocan vídeos en otras secciones.

Anuncios Video Facebook

Hablando de esos anuncios mid-roll, Facebook declara ahora que no aparecerán hasta más adelante y que solo se ejecutarán en videos más largos.

Afirma Facebook que los anuncios o «pausas publicitarias» no pueden ejecutarse hasta pasado un minuto en un vídeo, y que solo se pueden ejecutarse si el video dura al menos tres minutos. Al principio, los anuncios podían publicarse después de 20 segundos y en videos de tan solo 90 segundos. Es decir, si quieres publicar más anuncios en tus vídeos, realiza videos más largos que llamen la atención de las personas.

Anuncios Vídeos Facebook

Facebook se enfrenta ahora a una serie de desafíos en torno al vídeo como conductor de ingresos. El problema del News Feed es que los pre-roll son probablemente el formato de anuncio de vídeo más exitoso pero, a diferencia de YouTube, es un mecanismo de descubrimiento pasivo. Si se implanta, tendremos un feed de cosas de pre-roll que nadie consumiría.

Es por eso que han volcado todos sus esfuerzos en implantar anuncios a mitad de vídeo. El problema de esto es que las personas no tienden a acceder durante tanto tiempo a los vídeos de Facebook, sino que van y vienen, lo que reporta bajos beneficios.

Así que Facebook sabe que tiene ese problema, por lo que creó la pestaña Watch, en la que puede crear vídeos como Youtube: basados ​​en la intención. Y con el video dirigido a la intención, solamente pueden realizar pre-lanzamientos.

 

CURSO FACEBOOK Y SOCIAL ADS 100% ONLINE Y PRÁCTICO
Curso Facebook Ads

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat