Envíanos un WhatsApp:
+34 662 326 187
Llámanos:
910 55 96 89

9 Formas de Reciclar Tus Posts en Otros Formatos de Contenido

9 Formas de Reciclar Tus Posts en Otros Formatos de Contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Aquí os damos algunas maneras de rehusar tus posts antiguos para conseguir más público para tu empresa.

1) Email Newsletter

Los newsletter son una manera muy buena de seguir en contacto con tus seguidores. Antiguamente, las empresas usaban esta plataforma para mandar noticias sobre las empresa o para pedir a sus seguidores que compren algo. Pero la metodología inbound han cambiado la forma en que usamos esta plataforma para también mandar posts y contenido de interés para ti público.

2) Publicaciones en las redes sociales.

Escribiendo un post para tu blog que está bien investigado te da un montón de contenido para compartir. En este contenido, puede haber citas, preguntas, entre otras. Puedes usar estos cuando compartes tu blog en tus redes sociales.

3) Redifusión de tus Posts.

Hay un debate continuo sobre la validez de la redifusión de un blog. En resumen, la redifusión es una manera de destacar el contenido de tu blog en un sitio web con mucho tráfico después de colgar el contenido en tu propio sitio web.

4) Presentaciones de SlideShare.

SlideShare es como el YouTube para presentaciones. Es un canal que no lo aprovecha muchas empresas, y uno que tiene muchos usuarios. Reutilizar un post en SlideShare es abrirte las puertas a un nuevo público. SlideShare también se puede añadida a otros blogs, al igual que un video de YouTube, haciendo que sea más fácil para la gente compartir tu contenido.

5) Videos

Ya no es tan difícil crear un video como era antes y hoy día más y más personas lo hacen. Usa videos para aumentar tu visibilidad, entrevistar a expertos o enseñar a tu público cómo hacer algo.

6) Ebooks

Ya no se usan los ebooks para crear unos ingresos para empresas online. Ahora son una manera efectiva de incrementar tus listas de email y convertir tus lectores en clientes. Así que, es muy bueno poder crear un ebook de manera rápida y económica. Prueba escribir varios posts sobre el mismo tema y luego juntarlos en un ebook, añadiendo una introducción y notas finales.

7) Plantilla y Listas.

Muy parecidos a los ebooks, las plantillas y listas son bastante fáciles de hacer y pueden ayudarte mucho a incrementar tus listas de email con simplemente añadir la opción de descargarlos, pidiendo a cambio el email del lector.

8) Podcasts

Podcasts ahora mismo son muy populares. Todo el mundo parece estar cambiando sus blogs estándar a híbridos de blogs y podcasts, o aumentando su influencia online usando solo los podcasts.  

Pero no lo hagas simplemente porque está de moda.

Si decides empezar a hacer podcasts, pero no sabes de qué hablar, intenta usar los temas que ya tienes en tu blog para empezar.

9) Webinars

Webinars pueden ser una manera efectiva de llamar a tu público para un tiempo determinado. Y no llevan consigo las dificultades de en evento en persona, como precio y ubicación.

Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/recycle-blog-content

Si quieres saber más sobre cómo incrementar tu público y promocionar tu contenido online y por las redes sociales, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros Curso de Community Manager. 

https://adveischool.com/nuestros-cursos/curso-y-certificacion-community-manager/

Share

Cursos Online de Marketing Digital.