5 Marcas que No te Puedes Perder en Snapchat

Marcas que No te Puedes Perder en Snapchat

5 Marcas que No te Puedes Perder en Snapchat

Si estás pensando en incluir Snapchat en tu estrategia de redes sociales, es buena idea que dediques un tiempo a estudiar cómo interactúan otras empresa.
Hay muchos ejemplos de empresas que ya están utilizando esta red social. Nosotros hemos seleccionado 5 marcas que no te puedes perder en Snapchat para que empieces a seguirlas y a familiarizarte con su estrategia de contenidos.
Algunas están destinadas a un público joven, como puede ser ASOS, pero también te sorprenderá saber que CNN o National Geographic son dos de los mejores casos de estudio en esta red social.
 

National Geographic

National Geographic apuesta por Snapchat como un medio de llegar a nuevas audiencias. Publica una combinación de fotos, videos y textos de viajes y aventuras, y de vez en cuando preguntas sobre temas curiosos o de historia.
Todos los contenidos que publica proceden del resto de sus canales, y son atemporales, por lo que pueden aprovechar imágenes o videos utilizados en otras plataformas.
national-geographic-snapchat

ASOS

La marca británica publica en su cuenta de Snapchat una variedad de contenidos relacionados con la moda y sus productos: avances de sesiones fotográficas o prendas que se encontrarán pronto disponibles en la tienda online. Los seguidores de Snapchat en ASOS tienen la sensación de ir un paso por delante de los demás.

CNN

La cadena de noticias CNN hace un gran trabajo adaptando los temas de actualidad a la audiencia joven de Snapchat. Una gran demostración de que las noticias no tiene porqué ser siempre aburridas, y de que se puede contar historias con rigor sin perder la cercanía.
Al final de sus historias, CNN incluye una cortinilla en la que recuerda a sus seguidores a qué hora volverá a publicar, para que no se pierdan nada.
cnn-snapchat

Birchbox

Las populares cajitas de belleza muestran en Snapchat algunos de sus mejores productos de cosmética y maquillaje, junto con ideas de cómo usarlos. Es una forma de promocionar el producto y de ofrecer información útil al mismo tiempo.

Amazon

La cuenta de Amazon resulta sorprendente por lo divertida que es. Aquí la marca muestra su lado más humano: sus trabajadores, el ambiente en sus oficinas e historias divertidas. También comparte datos curiosos de todo tipo, que no tienen que ver con su empresa ni sus productos.
En ocasiones también ofrece descuentos especiales para sus seguidores, como por ejemplo en el Black Friday.
amazon-snapchat
¿Se te ocurren otras marcas que no te puedes perder en Snapchat?

CURSO COMMUNITY MANAGER 100% ONLINE

Curso Online Community Manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat