5 Marcas Inspiradoras que Tienes que Seguir en Instagram

Seguir en Instagram

Con 700 millones de usuarios, Instagram es una de las redes sociales más destacadas y la primera opción cuando pensamos en un servicio para compartir fotografías. Las marcas hace tiempo que descubrieron el potencial de Instagram. Si tú todavía no te has lanzado, te sugerimos 5 marcas que tienes que empezar a seguir para estar al día de lo que se lleva en esta red social.

5 Marcas Inspiradoras que Tienes que Seguir en Instagram

Go Pro

gopro-instagram
La cuenta de Go Pro te hará viajar por todo el mundo a conocer los rincones más fascinantes del planeta y por eso debería ser una de las primeras cuentas a seguir en Instagram: No podía ser de otra forma en la cuenta de la famosa cámara de video. Los deportes y las aventuras son protagonistas, pero también hay espacio para escenas más familiares que muestran todos los usos que se le pueden dar a la cámara.
Una de las mejores cosas que hace Go Pro es compartir las fotos de su comunidad, a través de las iniciativas Photo of the Day y #GoProAwards. Así, son sus propios seguidores los que alimentan en gran medida su cuenta de Instagram.
 

AirBnb

airbnb-instagram
La red de alojamientos en casas particulares muestra en su cuenta de Instagram lugares inspiradores, ya sean destinos turísticos o los hogares de sus usuarios. Para dar el protagonismo a los usuarios de AirBnb, también comparte historias personas que han abierto sus casas a huéspedes de todo el mundo. 
Lo que más nos gusta del Instagram de AirBnb son los montajes que realizan en ocasiones especiales con varias fotos o videos que juntos forman una imagen más grande.
 

Oreo

oreo-instagram
Parece difícil dedicar toda una cuenta de Instagram solo a una galleta, pero Oreo lo ha conseguido. Los creativos de la marca combinan imágenes tradicionales de recetas con Oreo con otras fotos y videos más originales. Así, las galletas forman parte de un paisaje lunar o terminan representando la arena de una dulce playa.
 

Mashable

mashable-instagram
Mashable utiliza su cuenta de Instagram para transmitir eventos internacionales, destacar a artistas o influenciadores digitales y comunicar noticias. El medio de comunicación comparte una o dos imágenes diarias, siempre con un gran valor visual, y el viernes cede el protagonismo a uno de sus seguidores con su hashtag #FollowerFriday.
 

MailChimp

mailchimp-instagram
La diversión manda en el perfil de Instagram de MailChimp. El popular servicio de email marketing comparte fotos coloridas y con un aire pop, en la que sus trabajadores no tienen miedo de posar.
La cuenta de MailChimp es un gran ejemplo de cómo una empresa B2B no tiene por qué ser aburrida. te recomendamos seguir en instagram a esta cuenta
Curso Community Manager

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat