5 Maneras Sencillas De Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

5 Maneras Sencillas De Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

Hoy día, todo el mundo sabe que una buena página web es totalmente esencial para el crecimiento de tu empresa. Pero no basta con solo tener una página web y esperar que lleguen clientes nuevos. Teniendo eso en cuenta, aquí hay cinco cambios simples que pueden convertir tu sitio en una máquina de generar mas leads con tu sitio web.

Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

1. Usa un diseño responsive.

Tu página web se tiene que adaptar a las necesidades de tus clientes, sin importar si usan ordenador o móvil. Esto quiere decir que tengas una página responsive. Pregunta a tu desarrollador web si tu página es, a día de hoy, responsive, o si estás creando una página nueva, puedes usar una plataforma de diseño responsive de páginas como SpaceCraft.  

Para muchos sitios, un diseño responsive significa encontrar el equilibrio entre comprimir tu página para que se adapte a pantallas más pequeñas y manteniendo todos las caracteristicas que tus clientes necesitan. Tu página tiene que parecer limpia – no atiborrado – para que tus clientes pueden encontrar la información necesaria sin perderse entre publicidades y contenido innecesario.responsive web

2. Crea Llamadas de acción claras.

Para generar más leads, tienes que decirle a tus usuarios exactamente lo que quieres que hagan, añadiendo llamadas de acción claras en cada página de tu sitio. Esto significa usar tu contenido para animar a tus futuros clientes a realizar una acción, ya sea apuntarse a un mailing list o boletín informativo, pedir un presupuesto o comprar un producto.

La gente suele actuar la primera vez que visitan un sitio web, así que es importante que te asegures de capitalizar en la primera visita. Tendrás muchas más posibilidades de coger nuevos leads con llamadas de acción claras.

Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

3. Crea contenido bueno.

No hay mejor manera de generar leads a través de tu blog o sitio web que generando contenido muy bueno de manera regular, ya sean posts, videos, infografías, ebooks, o formularios. Creando contenido interesante, tus visitantes se interesarán más por tu producto.

Sin embargo, eso solo es la punta del iceberg de lo que te puede aportar contenido bueno. Mientras mejor sea el contenido, más se compartirá en Facebook, Twitter y otras redes sociales, que pone tu producto a la vista de muchas más personas.

Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

4. Recuerda hacer la navegación sencilla.

Tu página tiene que ser diseñado teniendo en cuenta las necesidades de tu visitante. Piensa en lo que puedan querer tus futuros clientes de tu sitio web, y después haz lo que puedas para asegurar que esa información sea accesible. Cuando diseñas tu página, intenta realzar el contenido más importante de la página.

5. Expande tu lista de emails.

Una de las herramientas más efectivas para generar leads es a través de un mailing list (lista de emails). Usando un formulario como el de lightbox, puedes incrementar el tamaño de tu lista y asegurar visitas futuras a tu página.

Esto funciona muy bien si te aprovechas de la opción de crear un email de bienvenida personalizada para nuevos suscriptores. Emails de bienvenida son mucho más efectivo que el típico mensaje de marketing. De hecho, los suscriptores tienen más probabilidad de abrir un mensaje de bienvenida que uno normal de marketing.

Generar Más Leads Con Tu Sitio Web

 
 
Quieres leer o estudiar en profundidad este tipo de temas sobre Páginas Web y Marketing Digital? Te invitamos a que conozcas nuestro curso de Community Manager donde vemos todos estos temas en profundidad. Mas información en: 
Curso Online Community Manager
 
Fuente: MyEmma.com
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat