3 Ventajas de tener un Video Corporativo

Ventajas de tener un Video Corporativo

Los videos corporativos son una de las estrategias digitales mas potentes. Pero antes de ponerte a ello, deberías conocer las ventajas de tener un video corporativo y de cómo te puede ayudar a ganar visibilidad online para tu proyecto.

Las ventajas de tener un video corporativo

Te diferencia de la competencia

Los videos son uno de los contenidos más potentes que existen. son muy fáciles de recordar y generan un mayor impacto en los usuarios.

No es una estrategia muy utilizada en la mayoría de nichos de mercado, por lo que puede ser un punto para diferenciarte de tu competencia. Crea videos cortos y directos.

Te posicionas más rápido

La potencia del video marketing es muy eficaz, si tienes videos, no lo dudes, créate un canal de YouTube y súbelos, optimízalos para la palabra clave que quieres posicionar y verás que bien funcionan.

Además desde la descripción del video podrás sacar enlaces hacia tu sitio web y un enlace de YouTube es muy potente y seguro que te hace subir unas posiciones en Google.

Mejora tu tasa de conversión

Está comprobado, un video tiene un mayor poder de conversión, hasta un 20% más de tasa que un artículo de texto.

Será porque se pueden explicar mejor las cosas o porque ayuda a los usuarios a comprender mejor gracias a que podemos crear videos interactivos de cómo realizar un proceso o de cómo funciona una plataforma. Además si aparecemos en nuestro video, podemos romper la barrera de la confianza. ¡Pruébalos!

Ventajas de tener un Video Corporativo
Ahora que ya sabes cómo los videos te pueden ayudar con tu estrategia de marketing digital, puedes aprender más con nuestros cursos de marketing digital. Infórmate ahora.
cursos marketing digital

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat