18 Sitios Web donde Descargar Fotos Gratis (y Bonitas)

sitios web donde descargar fotos gratis

18 Sitios Web donde Descargar Fotos Gratis (y Bonitas)

¿Buscas imágenes para tu blog?
¿Necesitas fotos de calidad pero no tienes un gran presupuesto para comprarlas?
¡Pues estás de suerte! 🙂
Hemos hecho una recopilación de sitios web donde podrás descargar fotos gratis, bonitas y de buena calidad. ¡Que la disfrutes!
 
1. Unsplash: aquí encontrarás 10 fotografías nuevas cada 10 días. Recientemente han añadido un pequeño buscador de imágenes.
2. PicJumbo: imágenes variadas que puedes usar en tus proyectos comerciales o personales. Tiene un pequeño menú de temas que facilita la búsqueda de las fotos.
3. Moveast: fotos de viajes, sobre todo de Asia y el Oriente Medio. La web es una creación del diseñador portugués Joao Pacheco que ha ido documentando a través de imágenes su vida en Dubai y los viajes que ha realizado en el último año.
4. Gratisography: web mantenida por el fotógrafo Ryan McGuire, quien añade nuevas fotos todas las semanas. No tienen ningún tipo de restricción de derechos de autor.
5. Death to the Stock Photo: deja tu email en esta web y te mandarán regularmente nuevas imágenes directas a tu buzón de correo. Existe un servicio gratuito (muy interesante) y otro premium para los que necesitan todavía más.
6. Magdeleine: aquí encontrarás una foto nueva cada día en alta resolución. Algunas de las imágenes son de dominio público pero en otras tendrás que mencionar al autor, por lo que te recomendamos consultar la licencia de cada imagen.
7. Little Visuals: fotos de paisajes, arquitectura y naturaleza. Esta web no se actualiza desde noviembre de 2013 debido a la repentina muerte de su creador, pero las imágenes siguen estando disponibles para la descarga. Si quieres colaborar, puedes contribuir haciendo una pequeña donación que se destinará a la compra de desfibriladores portátiles.
8. New Old Stock: fotos antiguas procedentes de archivos fotográficos, sin derechos de autor conocidos. Perfecto para cuando buscas imágenes con un toque vintage.
9. Superfamous: fotos de naturaleza, paisajes y texturas fundamentalmente. Están protegidas por una licencia CC Atribución 3.0, por lo que deberás indicar el nombre del autor si usas las imágenes.
10. Splitshire: fotos tomadas por el diseñador Daniel Nanescu que podrás usar para todo lo que quieras. Si te gustan, puedes hacer una donación o suscribirte a su servicio premium.
11. Life of Pix: imágenes en alta resolución libres de derechos que puedes usar tanto en proyectos personales como profesionales.
lifeofpix
12. Wefunction: esta web no se actualiza con mucha frecuencia pero merece la pena tenerla en cuenta. Las fotos se suben en paquetes que puedes descargarte para lo que quieras.
13. Vastpic: fotos de gran resolución para proyectos personales y comerciales. Son fundamentalmente fotos de naturaleza.
14. GoodFreePhotos: imágenes de dominio público del fotógrafo Yinan Chen . El diseño de la web no es de lo mejor pero alberga fotos de calidad.
15. Jay Mantri: 7 imágenes nuevas cada semana.
16. Picography: web mantenida por el estudio de diseño web Hidden Depth. Encontrarás sobre todo fotos de paisajes y objetos.
17. IM Free: Interesante web que clasifica las imágenes por temas, como tecnología, comida, gente, educación….
18. StockSnap: este sitio recopila las mejores fotos de otras web para que no tengas que volverte loco buscando. No es necesario que menciones al autor de las imágenes porque tienen una licencia Creative Commons 0.
¿Conoces sitios web donde descargar fotos gratis y que tengan buena calidad?
 

Master Online Marketing Digital
Master Online Marketing Digital 100% Online y Práctico

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

1 comentario en “18 Sitios Web donde Descargar Fotos Gratis (y Bonitas)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat