17 De Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes – Parte 2

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

En la primera del artículo de los 17 Mejores Plugins de Wordpress para Comerciantes, vimos los primeros 10 plugins que puede hacer que la administración de tu sitio web o blog sea más fácil. Ahora vamos a mirar los 7 plugins restantes para completar esta lista de algunos de los mejores plugins disponibles para WordPress.

1) WordPress SEO by Yoast

WordPress SEO by Yoast parte de las ya existentes capacidades de SEO de WordPress. Te obliga a elegir una palabra clave antes de empezar a escribir, asegurando así que tus esfuerzos se mantienen centrados en llevar el tráfico correcto a tu sitio web.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

2) W3 Total Cache

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu sitio web? Este plugin de optimización ayuda a comerciantes a dar una mejor experiencia a sus visitantes, incrementando rendimiento de servidor, reduciendo el tiempo de descarga, dando integración CDN, y mucho más.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

3) OptinMonster

¿Quieres incrementar tu lista de emails? Este plugin te ofrece un creador de formularios fácil de usar para ayudarte a crear oportunidades de convertir a tus visitantes. Desde pop-ups a a formularios de barra lateral, OptinMonster ofrece una variedad extensa de diferentes plantillas para recolectar información. ¿Y lo mejor? Es compatible con muchos proveedores de email marketing como MailChimp, HubSpot, AWeber, Infusionsoft, Constant Contact, Campaign Monitor, entre otros.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

4) Revive Old Post

Anteriormente conocido como Tweet Old Post, este plugin ayuda a comerciantes a extender la vida de sus viejos posts compartiendolos automáticamente en las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Programa posts, administra cuentas múltiples y mucho más con este plugin.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

5) Click to Tweet

Click to Tweet permite a comerciantes crear momentos “twiteables” directamente desde su post para aumentar actividad y llevar más tráfico a su contenido. Solo tienes que darle un click para añadir una mención a la sección de Click to Tweet.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

6) SFDC Lead Generation

¿Usas Salesforce y WordPress? Este plugin ayuda a conectar los dos registrando usuarios como leads en tu plataforma de Salesforce. Esta solución pretende ahorrarte tiempo y esfuerzo, simplificando esta tarea manual.   

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

7) Google Analytics by Yoast

Usando una integración con Google Analytics API,este plugin hace que sea más fácil seguir la actividad de tu blog desde tu cuenta de WordPress. Con datos añadidos para páginas en resultados de búsqueda y páginas de error, Google Analytics by Yoast es la solución perfect para comerciantes que son responsables de muchos informes de marketing.

Los Mejores Plugins de WordPress Para Comerciantes

¿Se nos ha olvidado tu plugin favorito? Digánoslo en la sección de comentarios.
Fuente:  https://blog.hubspot.com/marketing/wordpress-plugins-for-marketers

Quieres leer o estudiar en profundidad este tipo de temas sobre Promocionarse en las Redes Sociales y en Internet? Te invitamos a que conozcas nuestro Máster de Marketing Digital, donde vemos todos estos temas en profundidad. Mas información en: 

banner_master

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat