14 Herramientas Gratuitas Que Te Ayudarán A Dirigir Tu Negocio Más Fácilmente. Parte 2

Como prometimos, aquí están las 7 herramientas restantes de la lista de las 14 Herramientas Gratuitas para Ayudarte a Dirigir Tu Negocio.

8) Google Apps

Con acceso a aplicaciones como Documentos de Google, Hojas de Cálculo, Presentaciones y Sitios, tu y tu equipo tendrán todos los medios disponibles para innovar y documentar todas tus ideas.

9) IFTTT

Llevar un negocio requiere muchas manos. El problema es que el presupuesto de tu nuevo negocio a lo mejor no alcanza lo suficiente para contratar nuevos talentos. Dicho de otro modo, tienes que trabajar con lo que tienes.

En vez de dejar que las tareas rutinarias consumir todo tu tiempo, prueba IFTTT. Esta es una herramienta de productividad que te da “recetas” para automatizar tus procesos online.

10) Hotjar

With Hotjar, puedes hacer uso de la tecnología de mapping para tener una representación visual del comportamiento de las personas que visitan tu sitio web. Estos comportamientos son muy buenos indicadores que lo que están buscando los que visitan tu sitio y dónde se pierden.  

Identificando estas oportunidades de optimización y mejora de conversiones, puedes luego hacer los cambios necesarios en tu sitio web para ofrecer una mejor experiencia para tus clientes.

11) Canva

Canva es una herramienta fácil de usar que permite a diseñadores y no diseñadores a crear diseños y documentos sin la necesidad de conocimientos técnicos.

Gracias a aplicaciones como iconos y formas, colecciones de fuentes y plantillas, los usuarios tienen todo lo que necesitan para crear diseños de calidad para presentaciones, redes sociales, documentos y tarjetas de visita.

12) Evernote

Esta plataforma online da a los usuarios sitio donde escribir, coleccionar imágenes de la red y comunicar, colaborar y compartir todo con compañeros.

Tiene un diseño simple que te ayuda a transformar tus notas en una presentación en muy poco tiempo, muy bueno cuando necesita algo a última hora.

13) Manager.io

Manager.io crea software gratuito de contabilidad para pequeñas empresas. Algunas de sus caracteristicas incluye: Libro de contabilidad, gestión de dinero, reconciliación bancaria, presupuestos, facturas y mucho más.

14) Google Analytics

Para pequeñas empresas, Google Analytics ofrece un servicio gratuito para simplificar la manera en que los usuarios ven y mejoran el rendimiento de su sitio web. No solo te ofrece los medios necesarios para hacer un informe del progreso de tu sitio web una vez al mes, sino que esto te puede ayudar a entender mejor a tus clientes para que puedas crear una experiencia de marketing que hace que vuelvan a tu sitio.

¿Qué herramientas usas tu para tu negocio? Déjanos un comentario!
Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/free-tools-run-business
banner_cursos_marketing

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat