10 Ideas de Encuestas de Twitter Creativas

10 Ideas de Encuestas de Twitter Creativas Para Tu Empresa

10 Ideas de Encuestas de Twitter Creativas Para Tu Empresa

¿Alguna vez has querido saber en qué piensan tu seguidores de Twitter? Hace poco, Twittler lanzó Encuestas de Twitter, una característica fácil de usar que te ayudará a responder a todas esas preguntas. Aquí hemos recopilado 10 ideas creativas para encuestas de Twitter para ayudarte a crearlas.  

1. Para elegir diseños nuevos.

Aunque no vas a dejar que tus seguidores rediseñan tu marca por completo, las encuestas te permiten obtener opiniones en diseños más básicos, directamente de la gente que lo ve y compra.  

2. Para elegir Títulos.

Mientras que pides a tus seguidores que hablen de sus gustos, encuestas te ayudan a asegurar que tu contenido conecta con el mayor número de seguidores posibles. ¿Cómo? Pidiendo su opinión antes de lanzar contenido nuevo.

3. Para investigar contenido básico.

Cuando estás escribiendo tu nuevo post para tu blog, vas a estar investigando mucho. Casi todos los datos y estadísticas que vas a encontrar vienen de fuentes secundarias. Pero, ¿y si vas directamente a la fuente? Pregunta a tus seguidores sobre el tema que vas a escribir. Luego, usa sus respuestas para el contenido.

4. Para terminar una disputa.

¿Tienes una disputa con tu equipo sobre algo pequeño? Puede ser algo que esté relacionado con el negocio, como si usar un mac o un PC, o algo más casual, como quien ganaria, Spiderman o Batman. Sea lo que sea, si no te importa hacerlo público, haz una encuesta.

5. Para hablar sobre eventos actuales.

Deportes, películas, noticias… no tienen nada que ver con tu negocio. Sin embargo, puedes buscar oportunidades para mostrar tu lado más humano.

6. Para Averiguar si tu Campaña Funciona.

Lanzaste una campaña el lunes. El miércoles ves que no alcanzaste los números que esperabas. Quieres ver cómo de lejos llegó tu campaña, decidir si fracasó o no, si la gente no estaba interesada, o si algo más falló. Una encuesta puede darte una idea de esto.

7. Para planificar eventos.

Organizar un evento puede llevar mucho tiempo, y causar mucho estrés. Lo que realmente quieres es crear un evento agradable para tu público. Con una encuesta, pueden ayudar con la organización.

8. Para usar encuestas como una herramienta de eventos.

Cuando ya están en tu evento, las encuestas son una herramienta muy buena para interactuar. Cuando estás dando un discurso, en vez de solo hablar durante media hora, puedes hacer preguntas dentro de tu presentación. Pide que respondan a las preguntas en una encuesta (que alguien escribe mientras hablas).

9. Para elegir sus regalos.

Concursos son una de las campañas más poderosas que existen en las redes sociales. Si quieres que la gente se interese aún más antes de lanzar el concurso, una encuesta te puede ayudar. Pide a tus seguidores que eligen entre dos premios. Luego dales las gracias por participar, anuncia los resultados y lanza tu campaña.

10. Para hablar de tonterías.

Y para terminar, puedes simplemente hablar de cosas sin importancia ninguna. ¿Qué quiero decir con esto? Que te diviertas con las encuestas. Haz preguntas tontas, bromas. Haz que tus seguidores se rian. Te sorprenderás de lo mucho que le gusta esto a tus seguidores.

Si quieres saber más sobre cómo incrementar tu público y promocionarte en las redes sociales, contacta con nosotros e infórmate sobre nuestros Curso de Community Manager. 

CURSO COMMUNITY MANAGER 100% ONLINE Y PRÁCTICO

Curso Online Community Manager
Fuente: hootsuite
 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo

Últimos contenidos

Redes Sociales

Últimas novedades

Suscribete a nuestra Newletter

Abrir chat