Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online

Las 3 Mejores Herramientas para Crear tu Sitio Web Personal

Las 3 Mejores Herramientas para Crear tu Sitio Web Personal

¿Te imaginas tener una tarjeta de visita personal, pero en internet?

Tener un sitio web personal propio está al alcance de todo el mundo, sin importar si tienen conocimientos técnicos o si escriben en un blog. Herramientas como About.me, Flavours.me o Branded.me son interesantes alternativas para aquellas personas que quieren trabajar su marca personal en internet sin complicarse mucho.

Todos son servicios freemium: el paquete básico es gratuito y las funciones mejoradas se incluyen en una cuota mensual.

Este tipo de páginas son muy recomendables si quieres concentrar todas tus redes sociales en un solo lugar, si quieres mejorar tu presencia en internet o estás buscando empleo.

 

Las 3 Mejores Herramientas para Crear tu Sitio Web Personal

 

About.me

aboutme

About.me te pone muy fácil tener una sitio web personal en solo unos minutos.

La estructura de About.me es muy sencilla. Consta de una imagen a gran tamaño y de un texto de presentación con los enlaces a las redes sociales que prefieras. Todo es personalizable.

Una de las mejores cosas de About.me es que incluye un botón de llamada a la acción que incluye opciones como : “Visita mi portfolio”, “Contrátame”, “Mira mis videos”, “Lee mi blog”, etc. Por eso puede ser una buena opción para trabajadores freelance, profesionales creativos y startups.

About.me dispone de un plan gratuito y otro de pago.

 

Flavors.me

flavors

Flavors.me presenta una interfaz muy sencilla. Para crear tu sitio web peronal solo tienes que escoger una estructura básica y rellenar las diferentes secciones:

  • información
  • contacto
  • enlaces
  • redes sociales: estas se actualizarán automáticamente en tu perfil de Flavors con los nuevos contenidos

Una vez que hayas subido las imágenes, tu web ya estará lista para ser mostrada al mundo. Las funciones avanzadas, como la posibilidad de tener una url personalizada o la versión móvil, están solo disponibles para las cuentas premium.

 

Branded.me

brandedme

Una de las mejores cosas de Branded.me respecto a sus competidores es que se conecta con LinkedIn para que no tengas que cargar todos tus datos de forma manual.

Las plantillas son minimalistas y la información se contiene en tarjetas divididas en dos columnas y que puedes mover a tu antojo.

Branded.me es la solución perfecta para los que quieren mostrar tus curriculum online con un diseño cuidado y atractivo.

Master Marketing Digital

Autor AdveiSchool

Cursos Online de Marketing Digital.

Comentarios

comentarios

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio:5,00 de 5)
Loading...