Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online Cursos Marketing Digital Online

Cómo Activar el Nuevo Timeline de Twitter

Cómo Activar el Nuevo Timeline de Twitter

Los medios de comunicación y el propio Twitter echaban humo con la noticia de un nuevo algoritmo en esta red social.

Twitter, que siempre se ha caracterizado por mostrar las publicaciones en orden cronológico inverso, anunció a principios de febrero un nuevo algoritmo que da prioridad a los mensajes más relevantes.

Puesto que la noticia es reciente, todavía no se conoce bien el impacto que va a tener eso en las marcas y profesionales que utilizan Twitter para promocionarse.

Lo que sí se conoce es cómo verá el usuario su timeline. Después de un tiempo sin conectarse, al entrar en Twitter verá en la parte de arriba los mensajes más relevantes para él. Debajo estarán el resto de publicaciones, empezando por las más recientes en la parte de arriba como ha sucedido hasta ahora.

Basta refrescar el timeline para que estos tweets más destacados desaparezcan y sean sustituidos por los más novedosos, igual que hasta ahora.

Entre los tweets destacados Twitter puede incluir cuentas que no sigues, pero que considera relevantes para ti por su popularidad o por la interacción que está recibiendo.

 

Cómo activar el nuevo timeline de Twitter

Si quieres ver el nuevo algoritmo de Twitter en acción, debes hacer un pequeño cambio en tu cuenta.

Desde tu ordenador, entra en ‘Configuración’ y luego en la sección ‘Cuenta’. Dentro del apartado ‘Contenidos’, activa la opción ‘Muéstreme los mejores tweets primero’.

activar-nuevo-timeline-twitter

Si quieres que hacer el cambio usando tu aplicación móvil, tendrás que entrar en ‘Configuración’ y luego en la sección ‘Cronología’.

Ver el timeline de Twitter con el nuevo algoritmo es opcional, pero no cabe duda de que supone un gran cambio en el funcionamiento de la red social. A partir de ahora los community managers y las marcas tendrán que preocuparse todavía más por ganar interacción y ser relevantes para su comunidad, y de esa manera colocarse entre los tweets destacados.

http://adveischool.com/nuestros-cursos/curso-y-certificacion-community-manager/

Autor AdveiSchool

Cursos Online de Marketing Digital.

Comentarios

comentarios

¿Te ha resultado útil este artículo? 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading...